Para viajar con calma


La revista Magazine de La Vanguardia publicó ayer un repotaje llamado “Calma en los tiempos de crisis”. El texto relata la vida de varios españoles que decidieron – a contra corriente – dejar de un lado la forma de vida rápida y agobiante que nos exigen la dinámica de la cultura occidental. Jornadas laborales intensivas, reuniones, productividad, competitividad…estas palabras quedaron atrás en la vida de estas personas y decidieron vivir el ahora, dejando de un lado ese falso mito occidental de que somos más felices mientras más tenemos. Y a cambio de más dinero, obtuvieron tranquilidad y plenitud.

Precisamente para aquellas personas que creen en que la vida es ahora – suena a eslogan comercial, pero muchos lo creemos así – existe una Web que te permite planificar un viaje sin estrés: Slow Travel. Allí podrás encontrar alternativas de recorridos donde la calma, la observación y el disfrute son la máxima filosofía. Hay ofertas para visitar destinos como Italia, Francia, Reino Unido, Suiza, España y Norteamérica.

La Web de Slow Travel no es precisamente la más amistosa en cuanto a navegavilidad, pero cuenta con una información muy valiosa para quienes quieren viajar con “calma”.

———————————————————————–

¡No te quedes sin vacaciones este verano!
Destinos Actuales te lleva a Fuerteventura

¿Te gustaría adentrarte en la paradisíaca isla de Fuerteventura en Canarias? ¿Estás en España o vienes antes del 30 de septiembre? ¿Tienes tiempo para escaparte durante siete días a un oasis en medio del Atlántico? Destinos Actuales y Esmeralda Maris te invitan a pasar siete días con tu pareja o amig@ en uno de los mejores hoteles de la isla de Fuerteventura. ¿Te gustaría participar? Haz click aquí y te explicamos cómo.

Bookmark and Share

Anuncios

4 comentarios

  1. Veo vuestros comentarios sobre “slow travel” . Hace unos meses abrimos un nuevo proyecto, conCalma Viajes, justamente dedicado a la gente que quiere viajar siguiendo las premisas del movimiento slow. Ya tenemos web, pero falta mucho contenido por subir. Esperamos tener bastantes cosas subidas para principios de marzo 2009.

  2. Hola Francisco,

    Muchas gracias por la información. Lo tendremos en cuenta para recomendarlo a nuestros lectores.

    Saludos,
    Eddy

  3. […] en este mundo occidental que cada día pareciera apretar aún más el acelerador. A través de un post que escribí en octubre del año pasado en el que comentaba un artículo de la revista Magazine de […]

  4. Ciertamente, tiene buena pinta eso del viaje slow. Ya aburre volver cansado de las vacaciones…
    Por cierto, el sitio de http://www.concalmaviajes.com esta realmente bien. Gracias por la información del proyecto Francisco, lo seguiremos con interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: