Sobre rieles por Europa


Café y Tren es una agencia de viajes online especializada en recorridos por Europa, ofrece las típicas ventajas propias de este tipo de web: vuelos, alojamiento, alquiler de coches, cruceros, tours, entre otros. Sin embargo, su diferenciación con respecto a otras es que ofrece toda la información necesaria para hacer reservas de billetes de tren por todo el continente europeo.

Si tu intención es disfrutar de los paisajes que te ofrece el Viejo Continente, con Café y Tren puedes informarte de cómo funciona el Interrail Pass, un billete que te permite viajar por toda Europa – incluyendo el lado asiático de Turquia – en trenes de segunda o primera clase. También sobre el Eurrail, que cubre los cinco países más populares de Europa (Francia, Alemania, España, Italia y Suiza), aunque yo agregaría también a Inglaterra.

Si bien es cierto que los vuelos low cost democratizaron los viajes en avión, también es cierto que los románticos viajes en tren han quedado para una pequeña minoría. Y precisamente eso es lo que pretende ofrecer Café y Tren a través de su guía de viajes en tren por Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: