Una brújula para recorrer Costa Rica


Costa Rica es uno de los países de América Central más visitados por muchos europeos y norteamericanos. Es el país de moda, el lugar donde todos quieren ir a veranear. Y no es para menos, puede que su capital o sus pueblos no tengan una arquitectura monumental. La espectacularidad de este rincón americano está básicamente en su naturaleza. Impresionantes volcanes, playas caribeñas y pacíficas…todo un paraiso en poco más de 50 mil kilómetros cuadrados.

Precisamente el pequeño territorio que cubre Costa Rica permite hacer un cómodo recorrido en coche. Si eres uno de los que tiene planeado visitar este país, no te puedes perder el mapa de rutas y recorridos que está en Yourtravelmap. Es una especie de google map para el viajero que quiere descubrir Costa Rica. Con esta herramienta podrás crearte tus propias rutas, por ejemplo, si tu idea es disfrutar de las aguas pacíficas de Playa Hermosa, pero luego atravesar el país entero para llegar a la playa El Limón en el lado caribeño, pues introduces los datos y la Web te calcula el número de kilómetros a recorrer, el tiempo estimado, la mejor ruta, incluso hasta la latitud. También tienes información disponible sobre las agencias de alquiler de coches y alojamiento.

Anuncios

Una respuesta

  1. cuanto cuesta por favor un viaje a golfito con hotel y alimentacion incluida y tambien sin alimentacion, lo mismo a panama. Gracias es urgente saber la tarifa ,si me pueden contestar inmediatamente se los agradeceria
    Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: