Rafting en Argentina


Entrada la primavera en el Sur y para quienes quieren escapar del invierno en el Norte, unas de las opciones que se mantiene de moda desde hace varios años son países de Sudamérica. Más allá de Buenos Aires, como principal destino turístico de Argentina, este país está lleno de lugares con una naturaleza espectacular. Pero si lo que quieres es mezclar entretenimiento con el disfrute de paisajes increíbles, una de las actividades más recomendables para los aventureros es la práctica de un deporte extremo. El rafting es una de las modalidades más conocidas.

A orillas del Río Mendoza, entre la Cordillera y la Precordillera, se encuentra Potrerillos, localidad ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza. Es aquí donde podrás encontrar uno de los espacio para la aventura, rodeado de los más encantadores paisajes y contagiándonos de la paz del lugar. Durante el verano, este lugar es visitado por los amantes de los deportes extremos para realizar las diferentes actividades deportivas que ofrecen, con toda la infraestructura necesaria para su realización.

Si te apetece lanzarte a la aventura de hacer rafting en Argentina, te doy tres opciones de empresas que organizan turismo de aventura por la región (recomendadas por un amigo argentino, ¡Gracias Frank!):

 A través de alguna de esas opciones podrás reservar la fecha de tu visita y los equipos necesarios para practicar Rafting, así como otras modalidades deportes extremos, como River Board, Kayak, Rapell, Trekking, Hydrospeed, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: