Alojamiento para consentirnos en España


Lo que queda de otoño nos deja sin un puente para despejarnos y desconectar de la rutina, pero por suerte las fiestas decembrinas llegarán cargadas de puentes – Tanto Navidad como Año Nuevo -, así que muchos días libres para recargar las baterías de cara a 2009.

Una de las opciones que cada vez gana más adeptos como forma de escape y renovar energías son los grandes espacios de relajación, balnearios, termas o Spa. Las grandes cadenas hoteleras u hoteles en general se apuntan cada vez más a esta tendencia. En España existen cientos de opciones que permitirán tanto a españoles como a turistas disfrutar de un merecido descanso y consentirnos un poco.

SalutemPerAcqua es un sitio Web que recoge la “información de todos los hoteles o establecimientos (Hoteles Spa, Balnearios, Thalasos, Termas y Spa Urbanos principalmente) y productos de cuidado personal relacionados con la cultura SPA”. Puedes elegir tu Spa por región, categoría de hotel e incluso, puedes hasta reservar los tratamientos que te ofrece el hotel donde reservarás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: