Te presto mi viaje


Te habrá ocurrido en muchas ocasiones que cuando te vas de vacaciones, regresas y cuentas dónde has estado, muchos de tus amigos te preguntarán que si estuviste en aquel famoso bar de esa ciudad, en el museo muy particular o una calle poco conocida por los turistsas. Al final te queda la sensación de que has perdido el tiempo y que no has aprovechado el viaje.

Hoy en día es muy fácil evitar ese tipo de comentarios por parte de tus amigos. Internet 2.0 te ofrece un sinfín de herramientas para conocer los rincones más insospechados de un lugar. Se trata de las comunidades online, sitios Web que te permiten intercambiar información sobre viajes y todos sus detalles para realizarlo con éxito. Normalmente son muy sencillas de utilizar, sólo tienes que apuntarte con tu e-mail y crearte un perfil que te permitirá colocar información sobre tus recorridos, consejos, fotografías, servicios utilizados.

Lo mágico del asunto es que el hecho de compartir tanto conocimiento de una ciudad o pueblo, te permitirá pillar datos, ideas o información general para armar tu próximo viaje. Y ya no habrás más preguntas como ¿Y no fuiste a…? ¿Y no visitaste el museo X?

Existen cientos de comunidades online de viajes. Te paso un resumen de algunas que he podido revisar en mi navegar diario sobre temas de viajes y turismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: