Imprimir las reservas en inglés


Booking.com ofrece las reservas en 21 idiomas

Booking.com ofrece las reservas en 21 idiomas

Si vives en algún país latinoamericano o en España y vas a realizar la reserva de un hotel en un país que no habla español, te recomiendo que imprimas la confirmación de la reserva en inglés. ¿Por qué? La razón es que si surge alguna complicación o error en la operación, tendremos la seguridad de que la persona que leerá la reserva lo podrá entender.

Esta recomendación la hago desde mi propia experiencia. Hace poco me tocó ir a Amsterdam. Realicé la reserva en un hotel del centro y, al llegar, me dicen que otra persona tenía una reserva en esa misma habitación. Evidentemente el problema era un error por parte del hotel, sin embargo, al ellos no entender mi reserva en español, costó más argumentar el error que estaban cometiendo.

Muchos de los buscadores de hoteles tienen la posibilidad de cambiar a varios idiomas – Booking ofrece 21 idiomas -, y casi el 100% en inglés. Así que aunque lleves tu reserva y no la entiendas mucho, pues mejor estar seguro de que la entienda la persona que lo va a recibir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: