Don`t be a tourist, be a local!


be_a_local

¿Has tenido alguna vez la extraña sensación de volver de vacaciones y llegar a la conclusión de que no llegaste a estar al 100% en esa ciudad o pueblo? Que nisiquiera tuviste una conversación con un lugareño o saliste del mero centro turistico, olvidando por completo la esencia de la ciudad.

Si eres uno de los que considera que estar realmente en un lugar es adaptarse a todas las costumbres de los locales, si te gusta viajar y conocer en detalle cada uno de los rincones de la ciudad que visitas y además con un itinerario completamente personalizado, la Web Be a local te ofrece la oportunidad de obtener un aseoramiento personalizado sobre cómo viajar  y tener la experiencia de ser un habitante más del lugar a visitar.

De momento Be a local ofrece sus servicios sólo para las ciudades de Barcelona y Londres, pero no dudo que en poco tiempo con ellos podremos saber dónde van a tomar café los lugareños, qué hacen durante el fin de semana, cómo hacen para divertirse y, en general, de qué manera disfrutan de la vida en otras ciudades del mundo.

La Web está en inglés, pero está en construcción la versión en español. Sé que este blog lo escribo completamente en español, pero el eslogan de esta empresa me ha gustado tanto en inglés que me tomé el atrevimiento de usarlo para titular el post. Para los que no lo entendieron, el titular significa algo así como: «No seas un simple turista, conviértete en un local».

Deja un comentario