Rutas para celebrar una Navidad solidaria


Soy un fiel seguidor de las informaciones que publica la web canalsolidario.org. Esta vez me ha llegado a través de su newsletter, propuestas de diferentes ONG que presentan sobre rutas solidarias pare celebrar la Navidad de una manera responsable. Además te contactan con entidades y agentes de viaje que aplican criterios de turismo responsable. Entre las opciones que ofrecen está las siguientes:

  • Conociendo a la mujer marroquí. Un proyecto de turismo cultural y solidario de la Asociación para la Integración y Progreso de las Culturas – PANDORA que te invita a descubrir la realidad de la mujer en Marruecos.
  • Percusión, danza y cocina senegalesa. Conoce el África esperanzada. La experiencia de convivir con familias de Senegal en el marco del festival musical de Louga que te propone la ONG Setem-Cataluña
  • Fin de año en el Magreb. Conociendo pequeñas aldeas y proyectos de desarrollo local durante unos días en Marruecos, el Sáhara, Senegal, Mali o Mauritania.

Si te gustaría conocer más ideas sobre cómo celebrar una Navidad que tenga un sabor más solidario que consumista, pues te invito a que conozcas el resto de propuestas que te hace canalsolidario.org.

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: