Agencias de viaje con atención online al cliente


Una de las razones por las que muchas personas evitan hacer la reserva de un billete aéreo, hotel u otro servicio turístico a través de Internet es básicamente porque tienen la sensación de que si en caso de necesitar aclarar alguna duda no la tendrían a la mano tan fácilmente. A pesar de que casi todas las agencias de viaje online te ofrecen un número de teléfono de atención al cliente, casi nadie confía en que alguien atenderá la llamada y, lo que es peor, el costo de este tipo de llamadas a veces son exagerados.

Una de las soluciones más innovadoras que encontrarás en las agencias online es el servicio de chat de ayuda, una forma de atención al cliente online que se está convirtiendo en una tendencia que es muy seguro que se convierta en una herramienta necesaria para que una web de reservas tenga éxito. De momento las únicas agencias – al menos en español – que ofrecen este servicio completamente gratuito son Lastminute.com y TerminalA.com.

terminala_chat

En ambos casos el chat de ayuda te permite resolver las dudas antes, durante y después de la realización de la compra, además de cancelar tu compra de vuelos y hoteles. Lo que no te permite es hacer una compra por motivos de seguridad y confidencialidad de tus datos.

lastminute_chat

Si quieres hacer una compra, pero te agobia la “soledad online” y prefieres contar con una ayuda, a ver qué tal te va con los chats de ayuda de Lastminute y TerminalA. Después puedes compartir con nosotros tu experiencia online 😉

Más información:
La atención al cliente 2.0 se consolida en el sector turístico
La primera agencia de viajes online que integra el chat en su atención al cliente

Anuncios

4 comentarios

  1. […] Agencias de viaje con atención online al clientedestinosactuales.wordpress.com/2008/12/19/agencias-de-viaje-… por larabrito hace pocos segundos […]

  2. NECESITO INFO QUIERO VISITAR PRAGA,VIENA,VENECIA.PARISY BARCELONA QUE ME RECOMIENDAN

  3. HOLA BUENO TENGO UNA DUDA ¿CUANTO ME COBRAN DE OSPEDAJE EN UN HOTEL DE LA VEGAS?¿?¿?

  4. Hola ayesha, puedes visitar la web http://www.booking.com u hotel, info y seguramente encontrareás algún hotel que se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: