Espera tu vuelo en la comodidad de un Yotel


yotel1Es una idea que surgió tras determinar la necesidad de muchas personas que debían esperar gran cantidad de horas en aburridas salas de espera de aeropuertos. Los Yoteles son pequeñas habitaciones con todas las comodidades que te puede ofrecer un hotel, pero ubicados en pleno aeropuerto. El primer Yotel fue inaugurado en el verano de 2007 en el aeropuerto de Gatwich de Londres, luego se sumaron otros dos en Heathrow (Londres) y Schiphol (Ámsterdam).

Este innovador servicio, imaginado por el empresario británico Simon Woodroffe, te ofrece la posibilidad de reservar una habitación por un tiempo mínimo de cuatro horas. Es una de las mejores opciones cuando toca hacer una escala para coger un vuelo transoceánico, pues en muchas ocasiones las horas de espera son inhumanas.

Tienen tres categorías de habitaciones: Premium (Con cama matrimonial), Standard (Con cama individual) y Twin (Con literas). Todas poseen un diseño sofisticado y minimalista, conexión Wifi gratis, una televisión de plasma y un baño con ducha. El precio por cuatro horas en una habitación standard es de 40 euros. Precio nada desdeñable si lo comparamos con cualquier habitación de hotel en ciudades tan costosas como Ámsterdam o Londres. Sin duda una muy buena opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: