Viajar solo, una forma de turismo de aventura


El turismo de aventura, que se refiere a la exploración o recorrido a algún lugar remoto donde “el viajero puede esperar lo inesperado”, normalmente está relacionado directamente con actividades los deportes extremos en la profundidad de la natueraleza, pero ¿Existe alguna otra acepción para el turismo de aventura? Pues sí.

¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de viajar solo? No porque te sientas solo o porque no tengas amigos, familiar o alguna compañía, sino por el simple placer de experimentarlo. Como viajero, puedo decir que es una forma de turismo de aventura porque tus sentidos están más abiertos a percibir y, claro está, a tener un mayor contacto con las personas del lugar que visitas.

yporquenosolo1

Si te animas a esta aventura, existe una agencia de viajes que te puede ayudar a organizar un viaje con grupos completamente desconocidos. Se trata de Yporquenosolo, ellos aclaran con énfasis que no son una agencia prematrimonial ni nada parecido, la idea de este negocio es ofrecer viajes organizados, escapadas, fines de semana, actividades, vacaciones en “los que el único requisito es viajar solo”, es decir, sin conocidos. Ellos mismos se encargan de la compañía y de seleccionar las actividades en los mejores destinos y fechas más acordes para visitarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: