Terra Sakra, viajar con conciencia


Me gusta mucho la propuesta de turismo que plantea Anna Rodríguez y Carlos Pérez a través de su web Terra Sakra. A través de Canal Solidario he tenido la oportunidad de conocer este proyecto que tiene como objetivo “potenciar un nuevo turismo basado en el respeto profundo a la Tierra…”

Terra Sakra

Como ellos mismos sostienen, Terra Sakra no es una agencia de viajes, sino una plataforma de asesoramiento para turistas, viajeros y empresas del sector turístico, cultural y de ocio. Quieren servir como una plataforma para asesorar e informar a las personas sobre nuevas formas de conocer lugares de manera más creativa, pero sobre todo, sostenible.

Las actividades que ofrecen están clasificadas por turismo cultural con un recorrido fotográfico por la ciudad de Vic en Cataluña; turismo activo, un paseo por los volcanes de la Isla Sicilia, turismo de salud, ecoturismo, además de las últimas tendencias en cuanto a estilos de viaje como destinos gayfriendly, slow travel y el single travel. Muchas propuestas para reencontrarnos con lo que ellos definen como los orígenes de un viaje: “el descubrimiento, la exploración, la pasión por conocer y aprender”.

Anuncios

Una respuesta

  1. Algo asi necesitamos en Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: