Viajes sin estrés


Cada vez me siento menos solo en mi constante manía por reivindicar un estilo de vida sin estrés en este mundo occidental que cada día pareciera apretar aún más el acelerador. A través de un post que escribí en octubre del año pasado en el que comentaba un artículo de la revista Magazine de La Vanguardia sobre la vida de varios españoles que decidieron dejar de un lado la vida sin estrés, me ha llegado la información de una nueva agencia de viajes que propone recorridos en los que no importa la cantidad sino la calidad del tiempo a invertir en un viaje. Se trata de Concalmaviajes.

Esta nueva agencia española te ofrece una “serie de destinos con unos alojamientos que van desde granjas y cabañas a pequeños hoteles de lujo” cuyas características principales es que sean acojedores, originales y con una buena ubicación. Con respecto al trayecto, pues no sólo ofrecen el viaje en avión sino también viajes en grandes trenes del mundo o pequeños barcos por ríos exóticos o islas paradisíacas.

Ofrecen itinerarios en casi todo los continentes que podrás ubicar fácilmente gracias a un mapa interactivo que te permite escoger lugares por regiones o países. De momento cuentan con poca información – están apenas comenzando – pero desde la misma agencia me comentaron que en marzo tendrán una oferta de recorridos mucho mayor.

Buena opción para los que están investigando qué hacer este verano 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: