Los hoteles más románticos de España


El comparador de precios de hoteles Trivago acaba de dar a conocer los hoteles más románticos de España, según las valoraciones y opiniones de sus usuarios y de las búsquedas de alojamiento realizadas durante el mes de enero para el día de San Valentín.

Si aún no tienes idea sobre qué hacer o dónde ir con tu pareja, pues apúntate los siguientes hoteles:

El Hotel Residencia en Mallorca es considerado el más romático de España por los usuarios de Trivago

El Hotel Residencia en Mallorca es considerado el más romático de España por los usuarios de Trivago

1

Hotel La Residencia está situado en Deia, Mallorca. Su elevada situación, en plena Tramuntana, ofrecen expléndidas vistas de la montaña y el Mar Mediterráneo. Sus habitaciones están decoradas al estilo tradicional mallorquín, con tonos suaves, donde impera la madera y el lino.

2

Hotel Alfonso XIII es sin lugar a dudas el cinco estrellas más famoso de Sevilla. Este antiguo palacio destaca por su gran belleza arquitectónica, que no pasa desapercibida para ningún turista de a pie. Para el día de San Valentín ofrecen una cena lírica con Ópera y Zarzuela.

3

Hotel Rector se encuentra en el centro histórico de Salamanca, en una zona tranquila cerca de las murallas y las catedrales. Con tan sólo trece habitaciones y una clientela muy exigente, es perfecto para los que buscan unos días de relax. El edificio de los años destaca por su decoración con motivos renacentistas y barrocos.

4

El Parador de Plasencia, en la provincia de Cáceres, se sitúa en el renovado convento de Santo Domingo, contruido por la familia Zuñiga a mediados del siglo XV. Esto permite hoy día al visitante, trasladarse a siglos anteriores con todas las comodidades del siglo XXI. Una cena en un monumento de estilo gótico es sin duda una ídea romántica para este día.

5

Casa Grande en Jerez de la Frontera es una opción más asequible pero no por ello menos encantadora. En el corazón mismo de la ciudad, este edificio de los años veinte guarda aún intacto el sabor de las casas andaluzas. Brinda sin duda una buena oportunidad para conocer las bodegas y los vinos de la zona.

6

Hotel Pazo Los Escudos es uno de los hoteles más elegantes de Galicia. Su emplazamiento junto a la Ría de Vigo le permite tener unas vistas inmejorables. Su SPA Especial de San Valentín, incluye tratamientos tan interesantes como el masaje facial al té blanco.

7

Zouk Hotel, en Alcalá de Henares, está pensado exclusivamente para parejas. Este discreto establecimiento ofrece distintos tipos de suites con una cuidada y original decoración, Un  hotel donde prima ante todo la intimidad, ya que además de incluir salón o priscina privada, se puede acceder a ellas directamente desde el coche mediante un garaje propio.

8

Hotel Cordial Mogán Playa en Gran Canaria, es ideal para las parejas que quieran disfrutar de playa y sol en pleno mes de febrero. Sus instalaciones incluyen cancha de tenis y una piscina rodeada de jardines paradisiacos con cascada incluida.

9

Hotel Hospes Amerigo está situad en el mismo centro de Alicante, junto al ayuntamiento. Es un hotel urbano capaz de combinar historia y vanguardia. Pese a estar situado en un antiguo convento dominico del siglo XV, destaca por su decoración moderna y minimalista. Su terraza ofrece unas fantásticas vistas del Castillo de Santa Bárbara.

10

Hotel Palacio de Los Patos en Granada, es una opción de lujo para los que quieran pasear por los jardines de la Alhambra el Día de los Enamorados. Catalogado de Bien de Interés Cultural, se encuentra en un palacio del siglo XIX de grandes escalinatas y techos altos. En frente, la otra parte del hotel, un edificio contemporáneo cubierto por una blanca celosía de alabastro.

Anuncios

3 comentarios

  1. Para gustos están los colores, claro, pero de esta lista sin duda creo que sobran 2:
    – Alfonso XIII: O le meten mano pronto con una reforma de verdad o el romanticismo puede estar en que le veas la entrepierna al que va al lavabo en el piso superior.
    – Zouk Motel: De romántico no tiene nada. De lascivo, lujurioso y demás todo lo que quieras, pero creo que son dos cosas distintas. A mí Zouk me produce hasta cierta “grima”.

  2. Creo que faltan algunas cosas maravillosas y muchísimo más asequibles como:
    – La Casa de San Martín (S. Martín de la Solana, Huesca)
    – Hotel El Castell (Seo de Urgell, Lleida)
    – Cármen del Cobertizo (Granada)

  3. Hola Carlos, muchas gracias por tu aporte. He buscado la web de los hoteles que mencionas y a quienes le interesan – y tener más opciones -, pues aquí los paso:

    – La Casa de San Martín (S. Martín de la Solana, Huesca)
    http://www.casadesanmartin.com/

    – Hotel El Castell (Seo de Urgell, Lleida)
    http://www.hotel-castell-ciutat.com/

    – Cármen del Cobertizo (Granada)
    http://www.carmendelcobertizo.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: