Ofertas de última hora para San Valentín


Si eres de los que celebra San Valentín y aún estás buscando de qué manera sorprender a tu pareja, pues hoy es el último día para decidir qué regalar. En el post anterior ofrecía un listado de los diez hoteles más románticos de España. En vista de que muchos lectores me escribieron para darme más posibilidades, he decidido hacer un resumen para ampliar las opciones.

hotel_albaidaSi lo que buscas es tranquilidad, relax y el contacto con la naturaleza el Hotel Albaida puede ser una gran opción. Está ubicado en las afueras de la ciudad de Huelva muy cerca del Parque Nacional de Doñana (el más extenso de Europa), de la Ruta Colombina así como a la Aldea del Rocío. Además, el edificio en el que se encuentra ubicado el hotel posee una arquitectura andaluza lo que le otorga un toque especial que juega con su ubicación. Este hotel es uno de los que tiene mejor valoración por los clientes si entras en la búsqueda hoteles en Huelva u hoteles en Nerja en Nicetobook.

Hotel Icaria BarcelonaSi te va más el rollo de hoteles urbanos, en Barcelona hay una excelente opción: el Hotel Icaria Barcelona. Tiene una ubicación inmejorable si te apetece disfrutar de Barcelona en todo su esplendor, está muy cerca del Port Olímpic y todo el paseo que te mostrará todo el litoral barcelonés. Además a sólo dos estaciones del metro del Barrio Gótico y Las Ramblas.

Hotel Doña Maria

Otra opción en la capital andaluza – Sevilla – es el hotel Doña María. Está ubicado en un palacio sevillano enfrente de la Catedral de Sevilla y La Giralda, además de todos los puntos de interés turístico de la ciudad – El Alcázar, el Archivo de Indias, el Barrio de Santa Cruz, Los Venerables, la Iglesia del Salvador, entre otros -. Otra buena opción para disfrutar de un San Valentín romántico, con el mejor confort y el grato clima que siempre ofrece la ciudad de Sevilla.

En todo caso, si el destino que te planteo no te convence o prefieres algo más sencillo o más bien lujoso, pues puedes utilizar el buscador Nicetobook, aquí podrás encontrar más hoteles en centro Sevilla con buenas tarifas, una gran base de datos de hoteles en España y, lo más importante, con opiniones de los clientes donde podrás valorar con más objetividad la selección de tu alojamiento.

Anuncios

2 comentarios

  1. El Doña María es una de las opciones mejor situadas de la ciudad, pero como hotel deja mucho que desear… Puedes ver el post de mi blog al respecto:
    http://guiadelandreu.blogspot.com/2008/06/hotel-doa-maria-sevilla.html

  2. Yo en estas ocasiones prefiero mirar vuelos de última hora o escapadas, salen más baratas!! hay paginas como esta donde se especifican http://www.edreams.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: