Viajar a través de internet


En internet ya no sólo podemos encontrar agencias de viajes online, buscadores de hoteles, buscadores de vuelos, miles de ofertas vacacionales, redes sociales para intercambiar información, etc. La tendencia actual es la oferta de contenidos de calidad sobre diferentes destinos turísticos y el formato al que se están apuntando los especialistas en el tema es el vídeo.

En este sentido Minube.com ya ha lanzado su canal online de televisión de viajes: Minube.tv. La idea que proponen es que pertenezca a la comunidad de viajeros de esta comunidad y que sirva para motivar a los usuarios a decidir sus destinos. Como ellos mismos dicen en su presentación “la idea es recomendar lugares, destinos, rutas y viajes que merezcan la pena desde el punto de vista del viajero de a pie. Nada de viajes imposibles o documentales importados con viajeros británicos o estadounidenses. Algo diferente y nuestro. Vuestro. Tuyo”.

Por otro lado, la agencia de viajes online eDreams también tiene en línea un vídeoblog llamado Edreams TV. Actualmente están publicando vídeos sobre un recorrido por China que está haciendo David Esteban, mejor conocido como Flapy en su blog sobre Japón.

Te dejo un vídeo sobre Jordania que podrás ver actualmente por Minube.TV

[Vimeo 2965013]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: