Hoteles para disfrutar en Semana Santa


Gran Hotel Havana Barcelona

Gran Hotel Havana Barcelona

Si aún no tienes ningún plan para disfrutar de los días de fiesta en Semana Santa y quieres escaparte con tu pareja o familia, en España tienes una opción para hospedarte de gran calidad. Se trata de la cadena Silken que ofrece una red de lujosos hoteles en las ciudades más interesantes de España.

La cadena de hoteles Silken se definen como un lugar “con personalidad propia, con mucho carácter y a la vez muy tierno”. El lujo que ellos proponen es justo la medida entre un escape de la rutina y la estancia en casa de algún amigo que conoce tus gustos y hace que te sientas como en tu casa.

Silken cuenta con hoteles en San Sebastián, en Madrid – con cuatro hoteles entre los que destaca el modernísimo Puerta América Madrid-, Sevilla, Valencia, Valladolid, Santander, un hotel en el centro de Barcelona, el Gran Hotel Havana, que cuenta con habitaciones recientemente redecoradas y está ubicado a un paso de los edificios más emblemáticos de la capital catalana: Sagrada Familia, Casa Batlló, La Pedrera, Las Ramblas y del Barrio Gótico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: