Los venezolanos necesitarán visa para entrar a Reino Unido (Requisitos)


Si eres venezolano y piensas viajar a Reino Unido, recuerda que a partir de junio de 2009 necesitarás visa para entrar con turista.

Todos aquellos ciudadanos venezolanos que deseen visitar el Reino Unido, deberán completar una solicitud en línea en el portal web de la embajada. Esta normativa sólo regirá para aquellos que no cuenten con el pasaporte con huella dactilar digitalizada y para los que estimen quedarse más de seis (6) meses en el país. Entrará en vigencia a partir de junio de 2009.

El procedimiento es bastante simple: se deberá completar una planilla de solicitud que está disponible en internet; acto seguido, se asigna una cita, la persona deberá entregar su pasaporte y la planilla, aparte de otros documentos que le sean requeridos en el momento de rellenar la solicitud.

El proceso de aceptación o rechazo del visado puede demorar aproximadamente 20 días hábiles, desde el momento en que se hace la cita. Es recomendable efectuar el trámite con antelación, ya que sólo se aceptarán solicitudes hasta con tres (3) meses anteriores a la fecha pautada del viaje.

Los ciudadanos extranjeros con permiso de residencia en Venezuela, igualmente deberán tramitar en la embajada la solicitud de visado.

Para más información, visita la página web:
http://ukinvenezuela.fco.gov.uk/en/

O pueden contactar telefónicamente a la embajada por el número: (0212) 263-84-11.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: