Los hoteles más extremos


Desde Hotel.info me envían una información que quería compartir con mis lectores. Se trata de los hoteles más extremos del mundo: el que está a más baja profundidad, el más pequeño, el más frío, el más alto y el más caro.

Jules Undersealodge HotelJules UnderseaLodge
El hotel más bajo del mundo al que sólo se puede entrar buceando…

Se encuentra a casi doce metros de profundidad en un antiguo observatorio submarino frente a la costa de Florida, en Cayo Largo (Estados Uidos). Si bien es cierto que pasas la noche en seco, terminas mojándote porque la única forma de entrar es buceando. Sólo tiene dos exclusivas habitaciones.

Grand Hotel de Kromme RaakeGrand Hotel de Kromme Raake
El hotel más pequeño fue antiguamente una tienda de comestibles…

El Grand Hotel de Kromme Raake en Eenrum, en el norte de los Países Bajos es el hotel más pequeño del mundo según el Libro Guinness de los Récords. Esta antigua tienda de comestibles fue convertida en un hotel de una habitación y decorada con estilo art deco por el fundador del hotel y dos artistas. El hotel lleva el nombre de un brazo de mar que pasaba por el pequeño pueblo Eenrum. Henk Vonhoff, el fundador provincial y gobernador de Groningen, inauguró el hotel más pequeño del mundo en 1989. Al inaugurar el hotel más pequeño del mundo, se celebró con la botella de vino Beaujolais más grande del mundo.

Ice HotelIce Hotel
A -5ºC de temperatura en un bloque de 12.000 toneladas de hielo y 400 de nieve

¿Qué te parecería una noche verdaderamente fría en el Ice Hotel en Canada? Imagínate un complejo construido con 12.000 toneladas de nieve y hielo, con techos que tienen una altura de más de 5.4 metros, con paredes decoradas con originales obras de arte y con muebles de hielo. El Ice Hotel es una construcción única en el mundo. Se tardan aproximadamente 5 semanas hasta que esta obra maestra está levantada después del deshielo.

Hotel Burj Al ArabHotel Burj Al Arab
Dormir en las alturas

El espectacular hotel Burj Al Arab, diseñado para simbolizar la vela de un barco árabe, con una altitud de 321 metros, domina la costa de Dubái. El hotel se encuentra en una isla artificial a unos 280 metros de la costa y está conectado con tierra firme por un estrecho dique. Cada una de las 202 suites se estrecha por dos pisos con una espléndida vista al mar.

Emirates PalaceEmirates Palace en Abu Dabi y Wynn Las Vegas
Los dos hoteles más caros del mundo: templos de lujo y de juego

Dos hoteles de lo superlativo, que no podrían ser más distintos, reclaman el título de «hotel más caro del mundo». Por una parte, el Emirates Palace en Abu Dabi, se presenta con un auténtico estilo árabe mármol, oro y cristal hasta donde alcanza la vista. El hotel se otorga siete estrellas, a pesar de que el estándar internacional reconoce un máximo de cinco. En este hotel destacan también otros aspectos superlativos: techos dorados, 140 ascensores y 150 empleados que todas las noches pulen 110.000 m2 de mármol y abrillantan unas 1.000 arañas de cristal. 20 restaurantes y bares se encargan del entretenimiento y la gastronomía de lujo. El Emirates Palace dispone de la suite de hotel más grande del mundo de 1.200 metros cuadrados por la que se pagan 35.000 dólares por noche.

En cambio, el Wynn Las Vegas, en la metrópoli del juego impresiona por sus 10.000 metros cuadrados de superficie de juego. Del bienestar físico se encargan los 19 restaurantes repartidos por todo el complejo hotelero. Una calle comercial propia del establecimiento con tiendas de Chanel, Dior y Gaultier así como un concesionario de Ferrari y otro de Masserati invitan a dar un paseo. Los amantes del golf no se pueden perder el campo de golf de 18 hoyos en medio de esta ciudad del desierto. El Wynn Theater tiene capacidad para 2.000 clientes.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Enlace: destinosactuales.wordpress.com […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: