El viaje como filosofía de vida


Albert Casals

Albert Casals

Viajar implica movimiento. No sólo físico, sino mental y emocional. Es desafiar el umbral físico de la lejanía. Personalmente, desde pequeño soñaba con romper con esas líneas imaginarias que los límites visuales me fijaban. Hoy en día estoy convencido de que con cada viaje no volvemos a ser los mismos o no podemos mirar las cosas de la misma manera. Es como ir conduciendo y mirar cómo por el espejo retrovisor quedan atrás trazos de recuerdos, experiencias, vivencias…

El diario La Vanguardia (Gracias, Anna Parnau ;-)) ha publicado en la edición de hoy una entrevista a Albert Casals. Un joven de 18 años que, a pesar de ir en silla de ruedas, se ha movido por el mundo sin acompañantes y sin dinero desde los 15 años. Europa, Asia y Sudamérica han sido testigo de la su valentía e increíbles ganas de vivir, de contar con los viajes como una filosofía de vida.

Leer la entrevista completa

Anuncios

Una respuesta

  1. Yo conocí hace poco la historia de este chico, me impresionó mucho que siendo tan joven y en silla de ruedas haya viajado por el mundo y además sólo! Esto me hace pensar que el mundo no es un lugar tan malo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: