Freshstay, hoteles libre de humo


¿Cuántas veces te ha ocurrido que reservas un hotel en el que el olor más predominante es a tabaco? Freshstay es un nuevo buscador de hoteles que te permite hacer reservas online en lugares donde está garantizado el aire fresco y puro, es decir, libre de humo.

Los hoteles que forman parte de la lista de FreshStay.com, entre ellos cadenas como Hilton, Marriott, Holiday Inn, se han comprometido a “limpiar” por completo sus instalaciones. Muchos de ellos también han aplicado otras mejoras de calidad del aire en interiores en beneficio de personas que sufren de alergias, asma y otras sensibilidades.

De momento el buscador ofrece hoteles en la mayoría de ciudades de Estados Unidos y algunas ciudades europeas, pero para finales de 2009 esperan ampliar su oferta a más de 10 mil hoteles de otras ciudades del mundo. Tiene un sistema de reservas muy completo y fácil de usar combinándolo con una red de hoteles libres de humo hacen que aquellos viajeros que buscan esta oferta puedan encontrarlos y reservarlos rápidamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: