Sólo para mujeres


En un mundo cada vez más competitivo y exigente, varios hoteles van adaptándose a las nuevas tendencias y creando  servicios para diferentes tipos de público. El sector femenino, por ejemplo, ha sido uno de los grandes beneficiados.

think-pink

Todo comenzó en Estados Unidos, debido al cada vez creciente número de viajeras ejecutivas. Muchos hoteles crearon estrategias para atraer a este tipo de público. No sólo se trataba de proporcionar artículos netamente femeninos a las huéspedes, sino de crear atmósferas ideales, con toques realmente pensados para ese público.

La moda del hotel ”female friendly” va ganando un mayor terreno. Algunas de las grandes cadenas hoteleras disponen de pisos especialmente dedicados para mujeres, como las Pink Room de la red Hesperia, en las que la decoración y los detalles están planeados con esmero.

shower

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: