Ideas para viajar con niños


travelkids.es¿Eres de los que pone a tus hijos como excusa para no viajar? Estamos completamente de acuerdo en que viajar con niños implica un trabajo de organización más complicado y, por supuesto, un presupuesto mucho más alto, sobre todo para poder paliar posibles imprevistos. Existen opciones que te pueden ayudar a organizar un viaje inolvidable y que al mismo tiempo podrán disfrutar tus hijos.

Travelkids.es es un touroperador español que se dedica a organizar grandes viajes para familias numerosas (Tres o más hijos). Ofrecen desde los destinos más clásicos – Nueva York, París o Londres – hasta los más exóticos como Kenia, Egipto, Túnez, Costa Rica o Tailandia. También viajes temáticos que seguro le harán ilusión hasta a los más grandes como un creativo viaje a Laponia para visitar a Papa Noel o un crucero por el Norte de África llamado “La tierra de los Vikingos”.

Otro elemento interesante Travelkids.es es que estos recorridos cuentan con animadores especializados llamados Tkids, los que te garantizarán entretenimiento continuo para tus niños durante todo el viaje.

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: