Volar rodeado de lujos


La crisis mundial despertó la imaginación del sector turístico para beneficio de muchos. Descuentos, planes especiales, nuevas rutas, diferentes servicios, son algunas de las opciones que tienen los viajeros. Una de las tendencias que está cobrando más fuerza es la de viajar en primera clase por menos de 2.500 dólares; aunque suene increíble, varias aerolíneas están ofreciendo este tipo de paquetes para seducir a una mayor cantidad de público.

avion

Por Latinoamérica, LAN fue una de las primeras en adaptarse al cambio; por tanto creó el servicio de Premium Business: asientos totalmente reclinables que se convierten en camas perfectas con divisiones para mayor privacidad, pantallas individuales para disfrutar de una buena película (con una oferta de aproximadamente 30 títulos) o escuchar buena música (una selección de cerca de 300 discos) y lo más importante: una oferta gastronómica indiscutible, con carta gourmet que incluye los mejores vinos de la región.

Por Europa, son varias las aerolíneas que ofrecen programas de primera clase para viajeros con presupuestos reducidos. Scandinavian Airlines le dio un giro total a su servicio gastronómico y ofrece no solamente buenos platos, sino atractivas vajillas, cubiertos y vasos de diseñador.

stranger

La alemana Lufthansa proporciona servicio de internet a sus viajeros, sobre todo en los viajes de larga duración; además de traslado al avión en un cómodo y lujoso Mercedes Clase S o en un Porsche Cayenne. Por su parte, Iberia pone a disposición de su público: traslados en limosinas, carta gastronómica a cargo del reconocido chef Sergi Arola y salas VIP con todas las comodidades posibles para satisfacer todos los gustos.

Así que..¿quién no se anima a viajar? 😉

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: