Clickair permitirá a sus clientes “congelar” tarifas


La aerolínea española Clickair se ha inventado una nueva manera de apurar una reserva en caso de que aún no tengas decidido completamente un viaje ¿Y qué quiere decir esto? Si entras a la web y ves una oferta que te interesa, pero aún no te atreves a reservar porque te falta definirlo con tu acompañante o mirar si hay hospedaje disponible, pues ahora tendrás la opción de congelar el precio de la reserva por un período de entre 24 y 48 horas.

El proceso para aprovechar este nuevo servicio consiste en que después de escoger el origen-destino deseado y las fechas – con antelación mínima de dos semanas – aparecen las diferentes tarifas y en ese mismo momento también la posibilidad de bloquear cualquiera de los precios que aparece en pantalla. El servicio cuesta dos euros para blindar el precio por 24 horas y cinco euros por 48 horas.

Se trata de una innovadora herramienta que nos permitirá organizar mejor los viajes sin tener necesidad de perder una buena oferta por ello.

Bookmark and Share

Anuncios

2 comentarios

  1. Rumbo inventó algo similar. Buena opción. Pero dudo que funcione… pagar por no tener decidido? el cliente sabe (y entiende) que el precio de hoy puede NO tener nada que ver con el de mañana? o con el de dentro de unos minutos?

    Transparencia es lo que hace falta en el sector aéreo!

    Saludos y abrazos,
    Pere

  2. Hola Pere,

    Estoy de acuerdo contigo. La transparencia es una de los temas que las compañías aéreas deben o tienen que asumir. Cada vez más vemos que el consumidor es más espabilado, investiga y se informa de productos y servicios, y aún más del sector turismo. Estamos en la era del “Prosumer!

    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: