Clickbed.es, hoteles low cost en Londres, París y Barcelona


Clickbed.com es una central online de reservas de alojamiento económico en Londres, París y Barcelona.  Su buscador te ofrece hoteles con precios que oscilan entre los 20 y 50 euros por noche y por persona. Es decir, hoteles de hasta 2 estrellas, hostales, pensiones, Bed & Breaklfast, apartamentos turísticos, guest houses y albergues (Youth hoteles).

Si tu prioridad no es precisamente la comodidad, pero sí el precio también tienes la opción de elegir camas en dormitorios compartidos. Ideal para los estudiantes o aquellos aventureros que cuentan con poco dinero y muchas ilusiones por viajar.

Clickbed.com tiene un sistema que te permitirá reservar inmediatamente, además podrás leer los comentarios de otros usuarios sobre la calidad y servicios de las instalaciones. El buscador está disponible en cinco idiomas: inglés, francés, español, italiano y francés.

Bookmark and Share

Anuncios

5 comentarios

  1. Muy buena página, la tendre en cuenta para cuando me vaya de vacaciones.

    Gracias

  2. He utilizado el servicio de ClickBed y la verdad que salio todo bien y sobre todo barato si se quiere utilizar un hotel solamente para dormir y por ahi comer algo. Me asesoraron muy bien tambien…recomendado.

  3. Yo también he reservado en clickbed y ha salido todo bien! El hotel muy bueno, todo estupendo!

  4. Recién regreso de visitar la tierra de mis antepasados, España, y en Madrid me hospedé en el Hostal Castilla I Madrid el cual reserve por Clickbed. El hostal es excelente con una muy buena relación precio-calidad y en cuanto a Clickbed salió todo tal cual lo pactado, mu recomendable.

  5. Si van a Madrid y van a reservar por Clickbed les recomiendo el Hostal Oxum Madrid, es un verdadero lujo y solo cuesta 32 euros, con mi esposo la hemos pasado de maravillas allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: