InfoVuelos, una nueva aplicación para el iPhone


InfoVuelos

Normalmente, cuando vamos camino al aeropuerto, ya sea para coger un vuelo o recoger a un familiar y/o amigo, surgen retrasos o cambios de última hora. Estos incidentes nos hacen perder largas horas en las salas de espera de los aeropuertos que se pueden aprovechar para ir más despacio, ganar tiempo para hacer alguna gestión de última hora o simplemente ir con menos estrés. 

La agencia de viajes online TerminalA.com ha lanzado InfoVuelos, una nueva aplicación para el Iphone que permitirá a los viajeros estar informado sobre la salida y llegada de todos los vuelos de los aeropuertos españoles. 

La aplicación, desarrollada por la empresa Mi Mundo iPhone (www.mimundoiphone.com), mostrará la información a través de un sencillo menú de búsqueda por número de vuelo, salidas y/o llegadas, aeropuerto de salida, aeropuerto destino, compañía aérea y franja horaria. Además, una de las mejores ventajas es que las consultas recientes se guardan y la información se actualiza automáticamente. 

La aplicación está disponible en dos versiones: castellano e inglés y es compatible con iPhone y iPod Touch (Requiere actualización de software iPod 2.0). 

Para descargar la aplicación haz click aquí

Bookmark and Share

Anuncios

2 comentarios

  1. Eso es una maravilla de teléfono 🙂

  2. […] by Eddy Lara Brito En un post anterior te presentaba la nueva aplicación para el iPhone llamada Infovuelos. Posteriormente estuve investigando qué otras herramientas viajeras existen para instalar en este […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: