Sabores de Marruecos: una experiencia única


Todo viajero aventurero que se precie de serlo, debería visitar Marruecos al menos una vez en su vida. Un país lleno de contrastes, de colores, sabores y lugares maravillosos que dejan una huella indeleble en quien lo conozca.

Una de las mejores formas de conocer tan impresionante país es a través de la variedad de sabores de sus platos,Marruecos que son una verdadera expedición hacia el placer de saborear lo sublime. La harira, la tradicional sopa hecha a base de carne de cordero y legumbres, aparte de otros ingredientes que hacen de ese plato algo inolvidable. Otra exquisitez es el tajine que puede ser de diferentes sabores: pollo con legumbres, de cordero con ciruelas pasas o solamente de verduras, ideal para vegetarianos. Otro plato que no debe dejar se probarse es el cuscús, no sólo por lo sabroso en sí, sino por la sensación, la textura del mismo. Un auténtico deleite al paladar.

Marruecos combina la aventura con el placer de los sabores. Es un viaje que despierta los sentidos y  transporta a otra dimensión. Un país inolvidable, en todos los sentidos. Espero lo puedan visitar en su próximo destino.

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: