La Ruta del Che Guevara


che-guevara

El Che Guevara, personaje emblemático de una época, no escapa a lo mediático. Debido a la gran carga histórica y emotiva que tiene esta figura, se abrirá próximamente la primera ruta temática centrada en su figura. En Argentina, la Secretaría de Turismo de la Nación inagurará en junio el recorrido turístico  ”Por los caminos del Che”, que tendrá como objetivo principal dar a conocer un poco más sobre la vida y pensamiento de tan mítica personalidad.

La ruta combinará las ciudades de Rosario, cuna del Che, los museos de Alta Gracia, en Córdoba, Caraguatay, en Misiones y San Martín de los Andes, en Neuquén. Este recorrido logrará enlazar a estas provincias y brindar un mapa más concreto de lo que fue la vida de Guevara, desde su infancia hasta que se va transformando en el personaje que conocemos.

Sea cual sea las ideologías o simpatías políticas de los visitantes, conocer a fondo al Che Guevara a través de un paseo que enlaza y le da forma a su vida, es una experiencia imperdible que nos conecta con una parte de la historia mundial.

———————————————————————–

¡No te quedes sin vacaciones este verano!
Destinos Actuales te lleva a Fuerteventura

¿Te gustaría adentrarte en la paradisíaca isla de Fuerteventura en Canarias? ¿Estás en España o vienes antes del 30 de septiembre? ¿Tienes tiempo para escaparte durante siete días a un oasis en medio del Atlántico? Destinos Actuales y Esmeralda Maris te invitan a pasar siete días con tu pareja o amig@ en uno de los mejores hoteles de la isla de Fuerteventura. ¿Te gustaría participar? Haz click aquí y te explicamos cómo.

Bookmark and Share

Anuncios

6 comentarios

  1. […] Argentina organizará un polémico recorrido turistico llamado "Por los caminos del Che"destinosactuales.wordpress.com/2009/05/14/la-ruta-del-che-gu… por larabrito hace pocos segundos […]

  2. Hola oigan una pregunta necesito mandar a alguien al aniversario luctouso del che me podrian dar el nombre de una agencia de viajes que tenga algos si como tours, excursiones o cosas por el estilo?

  3. Hola, Alfredo. Voy a averiguarte sobre esto y te respondo con algo más concreto en cuanto tenga info. Gracias por pasarte.

  4. hola me gustaria me mandaran 1 foto inedita del CHE xfa.

  5. Hola, Ernesto, gracias por escribirnos. ¡Saludos!

  6. Q interesante esto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: