Salamanca en tus manos y tus bolsillos


La Oficina de Turismo de Salamanca ofrece a través de su web la posiblidad de planificar todo un recorrido por esta ciudad española, gracias a un sistema online que te permite crear tus propios recorridos sin tener necesidad de imprimirlo, sino de guardarlo en tu móvil.

Con esta herramienta tendrás la posibilidad de visualizar en tu móvil una animación que te explica el monumento que estás visitando e, incluso, puedes recibir las alertas de todos los eventos que se celebrarán en Salamanca el día de tu visita. ¿Y cómo funciona? En la web salamanca.es hay un apartado especial llamado En tu PDA en el que podrás bajarte información para hacerte tu propio recorrido con información detallada de los monumentos, de su ubicación y de las calles que tendrás que recorrer para ir de uno a otro, además te muestra un mapa multimedia en el que podrás ver tu ruta personalizada.

Específicamente los servicios de PDA que ofrece la Oficina de Turismo de Salamanca son:

Paseos por la ciudad. Una selección de los monumentos más interesantes como la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva, la Universidad, la Clerecía, la Iglesia de San Benito, entre otros.

Rutas monumentales. Una ficha completa de todos y cada uno de los monumentos salmantinos.

Prepara tu viaje. Una especie de agenda o cuaderno personalizado que recoge toda las actividades e información previamente seleccionadas y organizadas por tí a través de la web salamanca.es

Por supuesto que además de estos servicios, la Oficina de Turismo de Salamanca deja a tu disposición toda la información referida a la mejor forma de llegar, a un buen restaurante, al mejor hotel en el centro Salamanca, transporte urbano o algunos consejos a tener en cuenta en la ciudad.

Si quieres conocer una de las ciudades con una de las universidades más antiguas de Europa y organizar tu viaje (desde reservar un coche hasta un hotel en Salamanca), pues esta web te será muy útil.

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: