One-stop security: seguridad en un paso


Eiffel towerNuevas reglas en el mundo de la aviación, proporcionan grandes beneficios para los viajeros. Recientemente, Francia implementó la medida de ”One-Stop Security” (seguridad en un paso) para aquellos pasajeros que – una vez que han sido escaneados en un aeropuerto de cualquier país miembro de la Comunidad Europea- no necesitarán ser escaneados de nuevo al momento de hacer conexión con otro vuelo en los aeropuertos franceses. El One-Stop Security comenzará a ponerse en práctica en Lyon  y en algunas terminales específicas Charles de Gaulle de París.

Esta medida mantendrá los altos niveles de seguridad y evitará los inconvenientes de las conexiones. Se estima que alrededor de 6 millones de pasajeros saldrá beneficiado, además de ahorrar 30 millones de dólares al año, según  informaciones de la IATA.

Igualmente, se está buscando incluir el One-Stop Security en el sistema global, de manera que otros paises puedan también incorporar esta medida, sin comprometer los dos elementos más importantes a tener en cuenta: la seguridad y la calidad.

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: