El iPhone como guía de viajes


En un post anterior te presentaba la nueva aplicación para el iPhone llamada Infovuelos. Posteriormente estuve investigando qué otras herramientas viajeras existen para instalar en este práctico teléfono. Y resulta que podemos convertir nuestro iPhone en una verdadera guía de viajes:

Mobile Phrasebooks de Lonely Planet. Te ofrece traducciones en texto y audio de expresiones y palabras de uso habitual de inglés, alemán, cantonés, español, francés, japonés y muchos otros idiomas.

iMapas. Usa Mapas para ubicar y guardar la dirección del hotel, así como de las tiendas, los museos y los restaurantes que quieras visitar. Toca estos favoritos guardados cuando estés paseando o al indicarle a un taxista adónde quieres ir. Crea un grupo nuevo en Contactos con los mismos datos de dirección y teléfono para acceder más fácilmente. Descubre qué localizaciones señaladas hay en las cercanías tocando una ubicación en Mapas y activando la vista de satélite o la híbrida.

Convertidor de moneda. Consulta la cotización de más de 90 divisas de todo el mundo con Curreency. Puedes elegir tu moneda base, introducir el importe y averiguar el precio de todos los productos que estás comprando, como si estuvieras pagando con la moneda de tu país.

La guía Frommer`s. Puedes encontrar los mejores restaurantes, hoteles y atracciones a fuerza de probar muchos. Pero es más fácil preguntarle a los expertos en viajes de Frommer’s. Descárgate una Guía Frommer`s de Londres, Nueva York, París o San Francisco, y descubre lo mejor de cada ciudad con sólo mover un dedo.

Postales al instante. Sé más creativo y haz tu propia postal digital. Con la aplicación SodaSnap puedes convertir cualquiera de tus fotos en una instantánea para tus amigos con nota incluida, lista para enviar por correo electrónico.

TravelTracker. Se ocupa de reunir y organizar toda la información de tu viaje: añade fechas y horas en el Calendario, te ofrece información actualizada sobre vuelos con un toque, te ayuda a organizar tu lista de equipaje y registra todos los gastos, entre muchas otras cosas.

Todas estas aplicaciones las puedes descargar a través de la web de Apple.

Bookmark and Share

Anuncios

2 comentarios

  1. Adoro ese teléfono.

  2. Hay muchas guías buenas en el iphone. He comprado las de DESIGN HOTELS para conocer locales y las de PLAY AND TOUR para guiarte por las ciudades.

    De momento, tanto en Berlín como en Praga y Budapest, me han ido genuales.

    Nía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: