Relajación total en la naturaleza peruana


Colca Ldge, Perú.

Colca Ldge, Perú.

¿Habías pensado en encontrar refugio en la naturaleza, pero con todas las comodidades de la vida urbana? El Grupo Inca de Perú continúa trabajando para hacer del Albergue Colca Lodge un refugio natural que brinde todas las facilidades que pueda tener un hotel citadino.

Este spa cuenta con un agregado extra que lo diferencia del resto de los spa tradicionales: sus aguas termales. Entre los principales elementos de las aguas está  el litio, que relaja, alivia y regula la tensión muscular generada principalmente por estrés. La ubicación del spa es realmente insuperable, ya que ofrece una magnífica vista del hermoso Cañón del Colca. Se ofrecerán diferentes servicios, por ejemplo, masajes, tratamientos faciales, sauna, jacuzzi. El albergue busca además posicionarse con una opción gastronómica indiscutible que contemple platillos típicos peruanos, además de la tradicional cocina internacional.

Si lo que buscas es relajarte y disfrutar de estar en contacto con la naturaleza, este bien pudiera ser tu próximo destino a considerar.

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta

  1. “Encontrar refugio en la naturaleza”. El tema de su artículo me súper estimula a pensar en los más estupendos viajes. ¡Y vaya que los he disfrutado! Algunas veces junto a mi familia y otras con amigos, he paseado por bellos parajes practicando turismo rural en Huaraz, Cusco y Ayacucho, que nos los han planificado en la agencia de viajes responsables Kawsay, mírenlos aquí: http://perufairtravel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: