Las garantias de mejor precio causan furor en la reserva de viajes de verano


Estas próximas semanas son justo en las que la mayoría de los españoles están en proceso de elección de sus destinos para vacacionar. La tendencia este año es que la crisis ha retrasado aún más la reserva anticipada de servicios turísticos – billetes aéreos, reserva de hoteles, alquiler de autos, entre otros -. Si bien es cierto que los españoles, junto a los portugeses e italianos, son los europeos que esperan el último momento para organizar sus vacaciones, este año ya no se trata sólo de un tema de cultura latina, sino también de ámbito económico.

Con el propósito de ganar el máximo de clientes, muchas agencias de viaje – online y offline – se han lanzado a la moda de ofrecer “garantía de mejor precio” en todas sus tarifas.

Una de las primeras agencias que comenzó a vislumbrar lo que luego se convertiría en una moda fue TerminalA.com. Fue en febrero de este año cuando esta agencia online lanzaba el primer outlet online de viajes. Se trata de un sitio en el que puedes encontrar ofertas de paquetes vacacionales en rebaja con garantía de mejor precio, es decir, que si encuentras alguna oferta que la supere, ellos son capaces de hacerte una mejor propuesta.

Recientemente, Viajes Iberia lanzó la campaña “Plan Precio Seguro”, en la que la línea aérea se compromete por escrito a garantizar vacaciones para el verano 2009 al mejor precio posible. De esta manera, si el cliente encuentra una mejor oferta, Viajes Iberia la iguala. Pero ellos van más allá aún, pues si tras realizar la reserva el precio del paquete baja, devuelven la diferenica.

Viajar.com no quiso quedarse atrás y también ha comunicado su campaña “Garantía de mejor precio”. Es una promoción, vigente hasta el 31 de julio, en la que te garantizan que en caso de que encuentres un viaje u hotel a un precio inferior al reservado, te devolverán la diferencia, regalándote además un cupón de descuento de 20 euros para tu próxima reserva.

Está claro que si este año queremos viajar barato, no nos queda duda de que las buenas ofertas sobran. Eso sí, te recomiendo que inviertas tiempo y no te precipites a elegir la primera oferta que veas. Comparar y revisar bien las condiciones son puntos claves a la hora de reservar viajes.

———————————————————————–

¡No te quedes sin vacaciones este verano!
Destinos Actuales te lleva a Fuerteventura

¿Te gustaría adentrarte en la paradisíaca isla de Fuerteventura en Canarias? ¿Estás en España o vienes antes del 30 de septiembre? ¿Tienes tiempo para escaparte durante siete días a un oasis en medio del Atlántico? Destinos Actuales y Esmeralda Maris te invitan a pasar siete días con tu pareja o amig@ en uno de los mejores hoteles de la isla de Fuerteventura. ¿Te gustaría participar? Haz click aquí y te explicamos cómo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: