Para mochileros exigentes


Navegando en el inmenso mar de información que brinda la internet, nos topamos con una página web muy interesante, completa y diferente: latinbackpackers, ideal para el mochilero que esté planeando una escapada a Argentina.

bandera

Latinbackpackers es un compendio de excelente información actualizada, tips para visitar lugares de interés, contactar alojamiento, ver actividades por región y planear todo lo relacionado con la aventura de pasear por el país sureño.

Esta web se adapta a todos los tipos de viajeros, desde el que ama el turismo de aventura, hasta el fiestero que no quiere  perderse ni un segundo de la vida nocturna de Buenos Aires, por ejemplo. Pasear, conocer y sobre todo disfrutar es la consigna de cualquier mochilero y si unimos esos deseos con la organización impecable y sólida de Latinbackpackers, contaremos con la garantía de tener uno de los mejores viajes de la vida 🙂

mendoza

———————————————————————–

¡No te quedes sin vacaciones este verano!
Destinos Actuales te lleva a Fuerteventura

¿Te gustaría adentrarte en la paradisíaca isla de Fuerteventura en Canarias? ¿Estás en España o vienes antes del 30 de septiembre? ¿Tienes tiempo para escaparte durante siete días a un oasis en medio del Atlántico? Destinos Actuales y Esmeralda Maris te invitan a pasar siete días con tu pareja o amig@ en uno de los mejores hoteles de la isla de Fuerteventura. ¿Te gustaría participar? Haz click aquí y te explicamos cómo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: