Google lanza City Tours, una nueva herramienta de viajes


Google City Tour
El buscador de mapas de Google se convierte ahora en un útil organizador de viajes con la herramienta City Tours. Es muy fácil de utilizar, pues sólo tienes que introducir el nombre de la ciudad que piensas visitar y, por defecto, el buscador te organiza un recorrido de tres días por los puntos turisticos más importante de la ciudad. Incluyen visitas a museos, parques, calles importantes, e incluso, restaurantes.

Si vas a estar más de tres días, puedes cambiar la opción y escoger más días. Por supuesto te irá mostrando más puntos turisticos para visitar y es posible añadir manualmente nuevos destinos al listado de sitios de interés turístico tecleando su nombre en el campo de búsqueda. Si el sitio está en su base de datos, te aparecerá con sus horarios de apertura y cierre y, lo mejor de todo, la valoración de los usuarios.

De momento la nueva herramienta está en etapa de desarrollo, pero no dudo que en poco tiempo se convertirá en una herramienta muy completa que nos ayudará a organizar con más conocimiento nuestros viajes.

———————————————————————–

¡No te quedes sin vacaciones este verano!
Destinos Actuales te lleva a Fuerteventura

¿Te gustaría adentrarte en la paradisíaca isla de Fuerteventura en Canarias? ¿Estás en España o vienes antes del 30 de septiembre? ¿Tienes tiempo para escaparte durante siete días a un oasis en medio del Atlántico? Destinos Actuales y Esmeralda Maris te invitan a pasar siete días con tu pareja o amig@ en uno de los mejores hoteles de la isla de Fuerteventura. ¿Te gustaría participar? Haz click aquí y te explicamos cómo.

Anuncios

Una respuesta

  1. Se ve una herramienta bastante interesante para facilitar la planificación de los viajes, tengo ganas que ya esté en funcionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: