Cuando acampar es una opción


Unir la aventura de acampar con el placer de la comodidad ahora es más que posible.  Hay diferentes campings que se están convirtiendo en una verdadera opción para el que quiera experimentar algo diferente; además, la variedad es tal que cubre todos los gustos y presupuestos.

Una de las primeras opciones es, además de práctica, exótica: Four Seasons Tented Camp Golden Triangle en Tailandia, que se encuentra ubicado en medio de una selva de bambú. Une a tres países. Tailandia, Birmania y Laos, lo que le da un toque ”extra” a este campamento. Las 15 tiendas disponibles tienen capacidad para dos personas solamente. Cuenta con un spa donde se ofrece los tradicionales masajes thai.

Africa tampoco se queda atrás en la oferta. En Botswana se encuentran dos de los campamentos más tradicionales y de mayor trayectoria: Khwai River Lodge y el Savute Elephant Camp, ambos pertenecientes a la cadena Orient Express. Ambos lugares tienen la particularidad de poder ver mamíferos grandes, leones, elefantes, hipopótamos, en su propio hábitat.  No podía ser de otra forma, ¡es Africa! 😉 Estos campamentos igual ofrecen acceso a Internet, teléfono, etc.

India no se queda atrás tampoco. El Aman-I-Khas es quizá el más lujoso de los campamentos y que además es safari, ya que se encuentra situado cerca del Parque Nacional Ranthambore. Las tiendas cuentan con calefacción y aire acondicionado, además de las comodidades propias de un hotel cinco estrellas.

Ahora, acampar no implica exponerse a peligros ni penurias, aunque pueda ser muy divertido, sino optar por la tranquilidad y la comodidad ante todo. ¡Buena excursión! 🙂

elefante

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: