Cuéntanos tu viaje: Cinco días por el Desierto de Atacama


¿Te gustaría compartir con nosotros tu próximo destino? Apúntate en nuestro grupo en Facebook, escríbenos y con mucho gusto te haremos una entrevista para que todos podamos aprovechar al máximo las experiencias de otros viajeros.

Silvia Allepuz
Desde Barcelona…

silvia

"Siempre hago un planning con lo que debo ver cada día para no dejarme nada, aunque luego el placer de viajar se encuentra en saltárselo!"

¿Cuál es tu próximo destino de viaje?
Me voy en pocos días a Chile

¿Por qué has elegido chile?

Mi marido es chileno, y una vez al año vamos a visitar a la familia, usamos Santiago de Chile como” campamento base” para conocer cada año un nuevo y diferente destino. Este año nos vamos al Desierto de Atacama.

¿Cuánto tiempo será?
Vamos 5 días pero bien aprovechados, ya que el avión de ida llega destino a las 8 de la mañana y el de vuelta a las 00.00 de la noche.

¿Cuál es el recorrido específico?

Llegamos hasta Calama en avión, y después autobús hasta San Pedro de Atacama, que es el centro y punto de partida para las excursiones.

¿Cómo has organizado tu viaje?

Disfruto con la preparación de un viaje, siempre hago un planning con lo que debo ver cada día para no dejarme nada, como moverme, donde comer barato….aunque luego el placer de viajar se encuentra en saltárselo!

Toda la información la obtengo de Internet, webs de los lugares que visitar y las opiniones de los foros.

Al momento de organizar el viaje, ¿Has encontrado alguna novedad para compartir con nosotros? ¿Una nueva aerolínea? ¿Un nuevo tour? ¿Un nuevo servicio turístico?
Me sorprendió el gran numero de operadores turísticos que hay en la zona, la verdad que esta muy bien organizado, simplemente hay que buscar la opción que ano más le convenga, los precios son muy parecidos entre ellos..

———————————————————————–

¡No te quedes sin vacaciones este verano!
Destinos Actuales te lleva a Fuerteventura

¿Te gustaría adentrarte en la paradisíaca isla de Fuerteventura en Canarias? ¿Estás en España o vienes antes del 30 de septiembre? ¿Tienes tiempo para escaparte durante siete días a un oasis en medio del Atlántico? Destinos Actuales y Esmeralda Maris te invitan a pasar siete días con tu pareja o amig@ en uno de los mejores hoteles de la isla de Fuerteventura. ¿Te gustaría participar? Haz click aquí y te explicamos cómo.

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: