Nuestros próximos destinos


En Destinos Actuales estamos felices de informarte que mañana comienza el primero de los grandes tours que tenemos planeado realizar para ofrecerte información y recomendaciones de primera mano. En nuestro primer recorrido incluimos Europa y el Norte de África y lo realizaremos en dos partes.

Primero nos escaparemos a la paradisíaca isla de Fuerteventura en Canarias (España). Serán cuatro días para recorrer esta isla y contemplar sus paísajes e increíbles playas.

FuerteventuraIslas Canarias
Desde el 16 hasta el 19 de julio

viaje_verano_03

Volvemos a Barcelona y la segunda parte del nuestro recorrido será para aterrizar en Marruecos. La idea original era llegar hasta el sur y conocer el desierto, pero el calor soporífero del verano nos detuvo, así que decidimos hacer un tour por las ciudades imperiales: Marrakech, Fes, Meknes, Rabat y Casablanca. El desierto lo dejamos para primavera u otoño 🙂

En Casablanca cogeremos avión para partir rumbo a Portugal. Allí la idea es adentrarnos en las dos grandes ciudades del país luso: Lisboa (incluimos Sintra y Cascais) y Oporto.

Marrakech, Fes, Meknes, Rabat, CasablancaMarruecos
Lisboa, Sintra, Cascais, Oporto – Portugal
Desde el 18 hasta el 28 de agosto

viaje_verano_01

En Lisboa nos embarcaremos rumbo a la capital holandesa, Amsterdam. Allí pernoctaremos por tres días para luego coger un tren que nos lleve a Berlín. Elegimos este trayecto en tren y de día con el propósito vivir y disfrutar al máximo la travesía por Alemania de oeste a este.

Amsterdam – Holanda
Berlín – Alemania
Desde el 29 de agosto hasta el 3 de septiembre

viaje_verano_02

Nuestra idea será compartir contigo cada uno de los días de nuestro recorrido, a través de alguna fotografía y un relato o recomendación que posteriormente te puedan servir para organizar tu viaje a uno de estos destinos.

¡Es hora de embarcar! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: