¿Quién se va a Fuerteventura?


Después de 25 días de sorteo hemos llegado al gran día. Antes que nada nos gustaría agradecer a todas las personas que han participado y que nos siguen a través de nuestro grupo en Facebook. Hemos tenido participantes de Estados Unidos, Argentina, Venezuela y, en su mayoría de casi toda la geografía española: Madrid, Barcelona, Zumaia, Zarautz, Gavá, Sant Cugat del Vallès, León, Talavera de la Reina, Blanes, Oviedo, Elgoibar, Palencia, La Rosa de Llanes, Villalba, Cobisa, Sabadell, Oviedo, Murcia, Vilanova i la Geltrú, Hospitalet de Llobregat y Palma de Mallorca.

Como parte de ese agradecimiento queremos compensar a las personas que no ganaron, pero sí participaron con un 10% de descuento en el Hotel Esmeralda Maris durante todo el 2009 (hasta el 31/12/2009). Así que si has concursado, muy pronto nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para indicarte cómo puedes disfrutar de este descuento. La elección del ganador se realizó al azar y en presencia de personal del Hotel Esmeralda Maris y parte del equipo de Destinos Actuales.

Ahora sí, la persona que disfrutará de una estancia por siete noches en un bongalow Esmeralda Maris para dos personas es:

Diana Hundius, de Barcelona (España).

Diana además disfrutará de media pensión (desayuno y cena), la utilización del Wellness-Spa (con masaje gratis incluído), albornoz, cesta de frutas, amenities y cava.

Te recordamos que la fecha límite para disfrutar de la estancia debe ser entre el 20 de julio al 30 de septiembre de 2009. ¡Felicidades al ganador!

Una vez más, muchas gracias a todos por su participación y los esperamos pronto de nuevo con más concursos y sorteos que nos lleven a descubrir más y más destinos 🙂

Todo por cortesía de:

Destinos Actuales
Esmeralda Maris

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: