¿Quién no ha soñado con ser alguna vez Neptuno y descubrir los mundos submarinos? Muchos, seguramente y es gracias a ese público ávido de nuevas experiencias que el submarinismo se ha aliado a la fotografía y al turismo y ha dado como resultado una combinación realmente interesante con la dosis exacta de aventura.
Viajar para bucear está cada vez atrayendo a más y más gente interesada en adentrarse en las profundidades marinas y dejar atrapada en una fotografía la magia de ese mundo que a todos nos resulta misterioso, además de apasionante. No importa si se es novato en las lides fotográficas, pero se cuenta con experiencia en buceo o viceversa, lo interesante es explorar y dejarse llevar por las olas del mar. Los tesoros a descubrir son muchos, desde cualquier punto de vista.
Quien quiera experimentar con la fotografía submarina porque ya posee conocimientos de buceo, no debe dejar de visitar esta página que cuenta con información actualizada y tips sobre el tema: fotografía submarina; si por el contrario no se cuenta con mucha práctica en ese campo, puede visitar forobuceo donde se ofrece información de primera mano sobre tan interesante práctica.
Vayamos entonces al impresionante mundo submarino y que no sean sólo 20.000 leguas de viaje, sino tantas como estrellas ¡tiene el mar!
Colaboración especial de David Comas.
Filed under: Actualidad, Recomendaciones, Turismo de aventura | Tagged: buceo, fotografía submarina, mundo submarino, submarinismo |
Hola, espero que no te moleste, pero veo que tu blog tiene muchos enlace a otros blogs, y queria presentarte mi modesto blog dedicado al buceo en ibiza.
http://www.subgateibiza.com
saludos y gracias…