Por los mundos de Neptuno


david comas¿Quién no ha soñado con ser alguna vez Neptuno y descubrir los mundos submarinos?  Muchos, seguramente y es gracias a ese público ávido de nuevas experiencias que el submarinismo se ha aliado a la fotografía y al turismo y ha dado como resultado una combinación realmente interesante con la dosis exacta de aventura.

Viajar para bucear está cada vez atrayendo a más y más gente interesada en adentrarse en las profundidades marinas y dejar atrapada en una fotografía la magia de ese mundo que a todos nos resulta misterioso, además de apasionante. No importa si se es novato en las lides fotográficas, pero se cuenta con experiencia en buceo o viceversa, lo interesante es explorar y dejarse llevar por las olas del mar. Los tesoros a descubrir son muchos, desde cualquier punto de vista.

Quien quiera experimentar con la fotografía submarina porque ya posee conocimientos de buceo, no debe dejar de visitar esta página que cuenta con información actualizada y tips sobre el tema: fotografía submarina; si por el contrario no se cuenta con mucha práctica en ese campo, puede visitar forobuceo donde se ofrece información de primera mano sobre tan interesante práctica.barco hundido

Vayamos entonces al impresionante mundo submarino y que no sean sólo 20.000 leguas de viaje, sino tantas como estrellas ¡tiene el mar!

nemo

Colaboración especial de David Comas.

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola, espero que no te moleste, pero veo que tu blog tiene muchos enlace a otros blogs, y queria presentarte mi modesto blog dedicado al buceo en ibiza.
    http://www.subgateibiza.com

    saludos y gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: