Explorar nuevos destinos: Armenia


Tal vez no sería el destino instantáneo en el que pensaríamos, ya que Armenia se encuentra en una posición geográfica delicada: al este de Turquía y al norte de Irán; sin embargo, esto no le resta magia ni aventura, más bien le añade un toque extra de interés.

Destino: Armenia, un pequeño país democrático que es una de las civilizaciones más antiguas y culturalmente más ricas del mundo.
Imperdible: El Monasterio de Geghard, declarado patrimonio mundial por la UNESCO, rodeado de acantilados imponentes.
Memorable: Viajar en autobús desde la capital, Ereván, hasta Stepanakert por tres dólares solamente para degustar un buen badrjan (berenjena armenia rellena con queso crema) con una botella de vino armenio.
Recomendación: Seleccionar el adorable y cómodo Hotel Meg mientras se está de visita en Armenia.

Interesante país para descubrir y recorrer de punta  a punta.  ¿Se animan? de ser así, no está de más escuchar a la banda de origen armenio System of a Down mientras se pasea un poco y se disfruta otro tanto 😉

armenia1

Bookmark and Share

Anuncios

3 comentarios

  1. Me encantaría conocer Armenia, fue el primer país en adoptar el cristianismo creo…, supongo que tendrá una historia y cultura impresionante, me apunto las recomendaciones por si voy algún día

  2. Hemos creado un blog sobre nuestra experiencia en Armenia este verano. hemos intentado contar aspectos que no se encuentran en guías turísticas.

    Espero que os guste

  3. Hemos creado un blog con datos prácticos que es difícil encontrar en las guías sobre Armenia. Pretendemos acercar este país y reflexionar sobre su situación política, cultural, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: