A Colonia desde Buenos Aires


Viajar en ferry es siempre divertido. El olor del mar, el sonido de las olas, el vaivén del barco. Una delicia para la mayoría. Llegar a Colonia, en Uruguay, por Buenos Aires, en Argentina, debe hacerse por ferry si se quiere disfrutar de un lindo paseo por el río.

Buquebús ofrece viajes al lindo pueblo de Colonia, además de tours con un guía experto que lleva a los viajeros a recorrer cada rinconcito. Colonia Express también oferta viajes a precios solidarios y cuenta con una flota de ferrys muy moderna y atractiva. Ambas compañías son líderes en su género y cualquiera que sea la escogida no defraudará las expectativas de los viajeros.

Si están de paso por Buenos Aires, es genial darse una escapada a Colonia, un sitio mágico y encantador que deja indelebles recuerdos y si es en ferry, más 😉

colonia

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta

  1. Fui con mi esposo a Buenos Aires y nos hospedamos en el Plaza San Martín Suites con nuestra membresía de Royal Holiday (www.royal-holiday.com) y pudimos hacernos una escapada a Colonia de un día. Vale mucho la pena !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: