Exotismo gastronómico (I parte)


Ir de viaje y descubrir un nuevo destino implica también dejarse seducir el paladar por los sabores de las comidas típicas de los lugares que vamos conociendo; sin embargo, unir el exotismo gastronómico con la creatividad para lograr una propuesta diferente está dando muy buenos resultados.

En Singapur nos espera The Clinic, un restaurante único en su tipo, ya que está inspirado en un hospital. Enfermeras, sueros, jeringas, tapabocas y demás.  Los asientos son sillas de ruedasy si tenemos suerte, hasta el Dr. House pudiera venir ¡en nuestro auxilio!

Taiwan no se queda atrás y nos encarcela en The Jail un restaurante que nos recuerda a una cárcel. En la entrada nos recibe un guardia con cara de pocos amigos para dejarnos presos por el tiempo que nos dure el apetito. La decoración haría sentir en casa a los chicos de Prison Break: rejas, esposas y sobre todo, celdas.

Hay que dejar volar la imaginación para atraer al público y para dejarse encantar por los sabores exóticos y no tan exóticos de estos restaurantes que son desde ya un destino obligado para todo aquel que desee experimentar nuevas cosas mientras viaja. No se pierdan nuestras próximas entregas. Los dejaremos con la boca abierta 😉

the-clinic-singapore

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta

  1. […] } En una entrega anterior hablamos de esos lugares que nos dejan boquiabiertos por su creatividad. En esta oportunidad, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: