Hacer la tarea antes de viajar


Sí, así como lo lees: hay que hacer la tarea antes de viajar, sobre todo si viajas con un presupuesto estipulado. No está demás recordar los días de escuela, sacar lápiz, papel y tiempo para hacer de estos tips una suerte de biblia del viajero.

Comencemos nuestra tarea por lo más simple: buscar. Las ofertas están ahí, a nuestra espera, solo tenemos que buscar bien y con paciencia. Visitar varias páginas web para ir sabiendo de precios, ofertas especiales, promociones. Suscribirse a los boletines y las alertas por email no quita tiempo y de paso ayuda a la hora de cazar ofertas.

Seguimos con otro verbo útil y es aprovechar. Por más descabellado que parezca, a veces es mejor comprar un paquete que incluya el alojamiento porque los hoteles tienen acuerdos con las aerolíneas y consiguen precios realmente bajos para sus promociones.

Para simplificarnos aún más la vida, optemos por esperar. Muchas aerolíneas lanzan sus ofertas los martes, así que es cuestión de tomarse las cosas con calma y dejar pasar el lunes. Un dato importante: sale barato viajar a mediados de la semana. No desprecies viajar un miércoles por ser el día más atravesado de la semana, pudiera restarte unas monedas que bien te pudieran servir para disfrutar de algún café en la ciudad que planees visitar 😉

Finalmente, terminamos nuestra asignación con otro verbo infalible para sacar la mejor nota: conectar. Hacer conexiones es siempre más barato que tomarse un vuelo directo. Eso sí: aparte de disponer de tiempo, debes disponer de paciencia, porque a veces esperar en los aeropuertos puede llegar a ser realmente tedioso.

Viaja sin necesidad de gastar una fortuna con estos sencillos consejos que te harán de tu vida de turista mucho más simple.

Sitios web recomendados:

1) Tripadvisor

2) Travelocity

3503258533_3645961abb

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta

  1. Buenos consejos. A mí me encanta viajar, pero odio todo el estrés previaje…
    Un saludo,
    Deprisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: