Explorar nuevos destinos: Berlín


Berlín

Berlín

Alemania ofrece montones de lugares para visitar, pero la parada obligada es Berlín. Hagamos un mini recorrido para saber qué no nos podemos perder una vez ahí.

Destino: Berlín. La capital de Alemania es un paseo que no debe faltar en ninguna lista de lugares a visitar en el mundo.

Imperdible: Pasar una tarde en la Alexanderplatz, que muchas veces tiene exhibiciones y eventos al aire libre, siempre que haya buen tiempo, obviamente. De todas formas, ya estar en esa plaza es un deleite, sea con lluvia, viento, sol o nieve 🙂
Inolvidable: hacer un tour en bicicleta por toda la ciudad que organizan Fat Tire Bike Tour.Salen todos los días desde Alexanderplatz. Otra forma de conocer la ciudad y además hacer amigos.
Memorable: Hacer el tour por donde antes estaba el Muro de Berlín y usar la guía integrada con GPS: mauerguide.com (Disponible sólo en inglés y alemán)
Recomendación: Alojarse en cualquier hotel de tres estrellas que ofrecen paquetes de estadía por menos de 90 euros, con desayunos y cenas incluídas. (Berlin Hotels)

No pierdas de vista a Berlín la próxima vez que vayas a Alemania y si nunca has ido, conviene ir haciendo las maletas para darse una buena escapada ¡ya! 😀

berlinFoto por Mario Castillo.

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: