Museos y gastronomía: una exquisita combinación


museo4

¿Te imaginas poder combinar el placer de una visita a un museo con el de degustar platos exquisitos al terminar el recorrido? Ahora eso es posible gracias a la nueva tendencia mundial de comer en museos de una forma elegante y accesible a cualquier presupuesto.

Dos ciudades se han convertido en referencias obligadas en cuanto a museos y gastronomía se refiere. Madrid y Buenos Aires ofrecen opciones muy interesantes desde el punto de vista gastronómico y artístico. Después de una tranquila visita a un museo, no hay nada mejor que disfrutar de un buen plato a un precio muy razonable.

En Madrid, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía cuenta con la deliciosa propuesta del reconocido chef catalán Sergi Arola, quien ofrece una carta que, a pesar de reducida, es variada.

Igualmente, en el reconocido museo Thyssen-Bornemisza existe también una muy buena cafetería – restaurante, cuyos platos están inspirados en artistas. El ambiente informal y relajado del lugar invita a la tranquilidad.

kiwiBuenos Aires no se queda atrás. La ciudad del tango y de la buena cocina también se ha sumado a esta tendencia mundial y ofrece diversas opciones para sus visitantes y habitantes. El Café des Arts del Malba recibe un constante flujo de visitantes para probar los platos con influencia francesa.

El imponente Museo Nacional de Arte Decorativo deleita con su café – restaurante Croque Madame, muy romántico e intimista con un toque francés muy encantador.

Sólo nos resta desearte ¡buen provecho! 🙂

¿Quieres buscar hostales en Madrid?

Anuncios

Una respuesta

  1. […] de su público: traslados en limosinas, carta gastronómica a cargo del reconocido chef Sergi Arola y salas VIP con todas las comodidades posibles para satisfacer todos los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: