Incentivos al turismo en México DF


La Secretaría de Turismo del Distrito Federal en México creó el programa ”Turismo para ti”  para promover aún más el D.F como un destino turístico importante y que no sea pasado por alto por los viajeros, que prefieren ir directo a otros lugares de México.

turismo para ti

El programa brinda paseos turísticos, históricos, recreativos y culturales a los habitantes de escasos recursos del D.F en unidades de la Red de Transporte Pasajeros (RTP), gratis, los fines de semana. Las autoridades turísticas opinan que es importante que los propios capitalinos conozcan y disfruten de su ciudad, porque así podrán darlo a conocer entre los visitantes. Entre los sitios programados para las visitas se incluyen los bosques de Aragón, Chapultepec y Tlalpan, el cerro de la Estrella, Ciudad Universitaria y el ex convento del Desierto de los Leones.

Bookmark and Share

Anuncios

2 comentarios

  1. La mayor parte de turistas van a Yucatán o al Pacifico, dejando a un lado el DF. Una pena, ya que tiene tantisimas cosas buenas para conocer!
    Imperdible el Museo de Antropología y la zona Sur. Y El Zócalo está para dedicarle un buen tiempo.

  2. Viajar a la ciudad de México es una de las mejores experiencias, porque México DF, es una de las ciudades más grandes del planeta, una mezcla de culturas legendarias y modernas. México DF es pintoresco, con arquitectura del México prehispánico, del México colonial y del México contemporáneo. Es un importante destino para viajes de negocios y de vacaciones por su gran diversidad de museos, galerías, parques, espectáculos y restaurantes.

    Además quisiera agregar que la aerolínea de bajo costo en México, VivaAerobus http://www.vivaaerobus.com/mx/mexico.htm abrirá a partir del 16 de abril como nuevo destino vuelos a la ciudad de México, ofreciendo excelentes promociones y vuelos muy económicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: