Cómo elegir un hotel por Internet


Uno de las web de viajes más importantes y con más credibilidad de Japón Allabaout.co.jp ha publicado, a través de sus periodistas expertos en a materia, tres consejos básicos al momento de reservar un hotel a través de Internet. Coincidimos completamente con estas recomendaciones, por la experiencia que hemos tenido al respecto:

  • Centrarnos en los comentarios realizados por personas de nuestro mismo sexo y de una edad similar a la nuestra (ya que tendrá gustos parecidos). Por ejemplo: si el usuario es una mujer de 32 años, buscaremos los comentarios de los usuarios mujeres de entre 30 y 40 años .
  • Prestar la atención a los “hechos” no a las “impresiones”.
  • Comprobar las respuestas que dan los hoteles a los comentarios de los usuarios. Aunque hayan comentarios negativos, si el hotel ha contestado al cliente y ha demostrado sinceridad, se puede deducir que se preocupan por los clientes. Si por el contrario, no hay ningún comentario por parte del hotel, no será muy aconsejable utilizar este hotel debido a la baja calidad de la atención al cliente.

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: